sensaciones/ el culo de las señoras

16 08 2014

El blog de Diego Armario

<pimage>
Como les vengo diciendo cada vez que les cuento alguna de las sensaciones que este verano me inspira, cuando uno deja de pensar en lo que algunos nos han hecho creer que es lo importante, empezamos a fijarnos en lo interesante, y hoy regreso a uno de mis clásicos : el culo… de las señoras.
Yo siento una especial fijación por esa parte de cuerpo femenino hasta el extremo que lo que me decide a dar un paso adelante o echar la marcha atrás es precisamente el trasero de la mujer en cuestión, porque sí eso falla mi mente se bloquea y me desinflo.
El 13 de agosto del 2010 publique en este blog un artículo sobre el culo de Jeniffer López y durante varios años fue el post más visitado por mis lectores, lo que me hace pensar en la exquisita sensibilidad de quienes me siguen.
Lo…

Ver la entrada original 221 palabras más