Willy Toledo se ha ido a la televisión venezolana para decir que se marcha de España porque quiere vivir en Cuba. Yo me alegro por él porque por fin va a encontrarse con los suyos y le deseo lo mejor de lo que pueden ofrecerle países como los que presiden Maduro o Castro.
Los argumentos que ha dado son que España no es una democracia y que su presidente de gobierno es un fascista, yo creo que si matizásemos sus palabras podríamos coincidir en que nuestro país tiene un cierto déficit democrático porque no está meridianamente clara la separación de poderes, y que Rajoy es de derechas, pero dentro de lo que se estila en la Europa en la que vivimos, aquí mantenemos unos estándares de respeto a los derechos humanos y a las libertades comúnmente aceptadas en los países considerados democráticos.
Estamos enfangados en pleno debate político y social…
Ver la entrada original 141 palabras más
Diego, buenas tardes. Me gustaría compartir con Ud. y el resto de lectores mi aportación propia a este asunto, que he plasmado en el comentario que he publicado hoy en mi blog.
Saludos y buen fin de semana.
Estupendo post. Se ve que conoce bien Cuba. Un saludo
Gracias, D. Diego. Pasé 3 días maravillosos, pero con pena por la situación sobrevenida desde hace tantos decenios. Un saludo y les deseo feliz semana isidril.
Yo por motivos profesionales he estado en dos ocasiones con un paréntesis de unos cuantos años. También conozco como es aquel Pais y su Regimen.