gente que merece la pena

24 10 2013

El blog de Diego Armario

image Yo soy más dado a hablar de algunas cosas que creo que hago razonablemente bien y de las que me siento orgulloso, y menos de mis fallos, defectos o deficiencias, pero hoy quiero contarle a quienes me leen algo que me ha permitido conocer y compartir no pocas horas de deporte con otras personas con las que tengo algo en común y a las que admiro.
Tengo una discapacidad visual reconocida que limita algunas de mis actividades y me hace actuar, en ciertas circunstancias, con una torpeza que antes no tenía. Eso me ha llevado a ser miembro del grupo Golf Adaptado de Madrid que reúne a hombres y mujeres que sufren alguna enfermedad discapacitante, o han visto amputados algunos de sus miembros o padecen limitaciones como la mía u otras más graves, y desde entonces participo con ellos en torneos.
Yo soy de los que en vez de jugar…

Ver la entrada original 270 palabras más