cuando te toca la china

5 05 2014

El blog de Diego Armario

image Adolfo Suárez Illana va a ser operado en los próximos días de un cáncer de garganta. Ha sido él mismo el que lo ha comunicado a los medios y lo ha hecho con estas palabras: “Efectivamente, me ha tocado la lotería. Estoy entero, estoy bien, estoy fuerte, confiado y en manos de Dios y de los médicos para salir de ello». Además ha mostrado un gran optimismo: El pronóstico es razonablemente bueno y tenemos una oportunidad fantástica para pelear.”

Cuando la desgracia se ceba en una familia no está claro si es que les ha tocado la china, les ha mirado un tuerto o es decisión divina que sufran en cadena, pero lo cierto es que al suceder algo así debe resultar difícil soportarlo sosegadamente. En esta familia han padecido cáncer cuatro de sus miembros y dos de ellos han muerto.

Estoy convencido de que esto sucede en otras muchas…

Ver la entrada original 171 palabras más