otra chorrada más de Más

24 10 2012

Cada día tiene su afán pero también su chorrada y en ese empeño  Artur Mas no descansa porque cada veinticuatro horas inaugura una nueva.

Lo último que ha hecho ha sido reunir a los presidentes de los equipos de fútbol de las ciudades catalanas  de primera división, de segunda A y se segunda B y se ha hecho una foto con todos ellos como símbolo de lo que sería el potencial futbolístico catalán.

 Yo creo que la independencia debe ser algo más serio que un pase de modelos de distintos representantes de la sociedad  catalana con algún símbolo identitario, pero el Presidente de la Generalitat en su empeño por ocultar el resto de los problemas reales que tiene Cataluña, bajo el slogan “Vamos a ser independientes”,  está convirtiendo en una feria todo lo que hace.

En paralelo y sin ningún temor a hacer el ridículo políticos catalanes no sólo de Convergencia i Unió sino también del PSC y de ICV, han pedido a Bruselas  que impida una intervención militar española en Cataluña, con lo que el circo cierra el círculo de despropósitos.  Yo mantengo desde hace tiempo que cuando un nacionalista se enrosca la boina o la barretina, se le  cortocircuita la circulación de sangre y oxigeno y expande parte de la esencia de su pensamiento.

No obstante el visionario Mas no es  que se olvide de toda la ropa que le queda por planchar, sino que sabe cómo entretener al personal diciéndole que el enemigo exterior es la España que le roba a Cataluña y cuando se libren de pertenecer al  Estado actual serán un gran país.

Artur Mas corre el riesgo real de ser la víctima de sus promesas independentistas porque no le saldrá gratis defraudar a quienes ahora le siguen, ni tampoco valdrá que le siga echando la culpa de todo al gobierno de Madrid. Un líder no puede ser una plañidera.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: