¿alianza entre quienes no se respetan?

20 12 2010

Hace años el ex ministro Solchaga dijo que España era el país en el que más fácilmente uno podía hacerse rico, y cuando sentenció con aquella frase decía verdad, aunque no se refería a todos los españoles.

Hoy alguien debería decir que España es el país en el que más fácilmente un fanático islamista puede joder la marrana, fastidiar a los demás y exigir que en clase un profesor no pueda hablar de cuál es el clima más propicio para la curación del jamón, porque sólo citar esa parte del cerdo ofende a las creencias de hijo.

La estupidez del reclamante solo es comparable a la de quienes le hacen caso y le garantizan que el país en el que vive y que le ha dado cobijo, trabajo, derechos sociales y ayudas, tiene que renunciar  a su cultura y tradiciones para dar satisfacción a un sujeto que no se adapta porque cree que la única verdad  es la suya y a ella deben someterse los infieles católicos del país en el que reside.

El hecho esperpéntico ha ocurrido en un instituto de Cádiz y yo espero que se celebre el juicio y que el fanático pague las costas, porque comportarse como un intolerante y un gilipollas nunca debería salir gratis.

Al tiempo que escribo esto me entran dudas sobre si lo que afirmo me convierte a mi también en un personaje como el que critico, pero releo unas palabras de Georg Christoph Lichtenberg, que me ha enviado Clara desde Málaga, una mujer a la que le tengo especial cariño y me consuelo con que existe alguna diferencia sustancial entre el padre del chaval musulmán y yo.

Esas palabras aconsejan: “ Al escribir mantén la confianza en ti mismo, un orgullo noble y la certeza de que los demás no son mejores que tú, ellos evitan tus errores y en cambio cometen otros que tú has evitado”.

Así que me reafirmo en mi opinión. Algunos empezamos a estar hasta el mismo forro de tanta exquisitez política con quienes no nos respetan.

El invento de la alianza de civilizaciones se ha demostrado inútil, porque hay una civilización menos civilizada que la otra y nunca confluyen.


Acciones

Information

One response

24 12 2010
Salvador

Y lo más triste de la cuestión del Islam en España y Europa es que a medida que la población musulmana vaya aumentando, la presión que ejerceran sobre nuestro modelo de vida occidental y nuestras costumbres también ira aumentando, irá in cresscendo, hasta que llagará a un punto en que ya no habrá vuelta atrás, ya no habrá un punto de retorno para reconducir el problema o solucionarlo, y es entonces cuando occidente caerá como fruta madura y se extinguirá como lo hizo el imperio romano o el imperio Inca.
Todas nuestras iglesias y catedrales se convertirán en mzquitas, la cultura, los libros, el saber, la ciencia, todo desaparecerá, pues el Islam está formado por una gran masa analfabeta mantenida en la ignorancia, que lo único que lee es el Cora, el que lo lee. Se volverá a una edad media sumergida en la total oscuridad que no tendrá un renacimiento del saber y de las letras.
Y con estos políticos ciegos o complacientes con estas hordas de ignorantes fanaticos poco se puede hacer sino esperar a extinguirnos como civilización , cultura, y religión cristiana, pues todavía estariamos a tiempo de poner remedio llevando cabo unas adecuadas políticas de natalidad y de expulsiones de esta kabila de almohades que nos invade, además de firmeza en la defensa de los principios que rigen a nuestra cultura cristiana y .occidental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: